TECNOLOGÍA

securaniDispositivos Ópticamente Variables (OVD) es un término de la industria para describir características de seguridad visuales que son obvias para el ojo humano y revelan una serie de diferentes efectos visuales cuando el dispositivo se mueve con respecto al observador.

Efectos cinemáticos (movimiento) y de cambio de color son ejemplos típicos de tales características. Una propiedad clave de los OVD es que no pueden ser copiados por copiadoras a color o escáneres. También requieren un alto nivel de experiencia y equipo costoso y complejo para la originación y la producción. Por estas razones se han convertido en un producto de seguridad muy popular a nivel mundial.

OpSec tiene la gama más completa de tecnologías OVD de la industria, desarrolladas y producidas en los laboratorios de tecnología de última generación, tanto en los EE.UU. y el Reino Unido.

Las tecnologías de OVD OpSec incluyen la holografía, formación de imágenes rejilla de difracción, la tecnología de cristal líquido, y muchas variaciones visuales dentro de estas categorías. y nuestra imagen propietaria Advantage.

El amplio programa de I + D de OpSec ha dado lugar a la capacidad de combinar varias tecnologías en una sola imagen con el fin de crear OVDs únicos con características de alta seguridad.

OpSec Security ofrece una amplia gama de tecnologías de seguridad evidentes que pueden ser diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Las características evidentes de reconocimiento instantáneo de las OVD, permiten un primer nivel de verificación por parte de los consumidores, los funcionarios de aduanas, los investigadores y los encargados de hacer cumplir la ley.

Ejemplos de efectos evidentes que se pueden incluir en un diseño de imagen incluyen la capacidad de crear efectos de animación, de conmutación de múltiples imágenes e imágenes que exhiben cambios visuales únicos en ángulos discretos de visión.

OpSec también ofrece programas de educación para capacitar a grupos destinatarios de reconocer y autenticar las características de seguridad de un OVD.